Yelmo de Melena de Grifo:

Este elaborado yelmo, conococido también como yelmo enano, ofrece protección mágica a cualquier enano que se lo ponga. Aunque su diseño puede variar, todos los tipos tienen varias características en común: son de manufactura superior enana, tienen la marca del martillo de Reorx en algún lugar, y todos están adornados con un penacho de crin de caballo (aunque Flint Fireforge, que decía tener alergía a los caballos, afirmaba que la crin era de grifo y no de caballo, y desde entonces todos los yelmos de este tipo reciben su nombre actual).

Cuando lo lleva un enano, este yelmo mágico concede un bonif. +1 de suerte a la CA y un bonif. +1 de resistencia en todas las TS. También incrementa la resistencia natural de los enano a los venenos, conjuros y efectos sortílegos, concediendo un bonif. +2 de resistencia adicional a las TS (acumulativo con el bonif. natural del enano y el bonif. +1 concedido por llevar el yelmo).

La magia del yelmo sólo funciona para los enanos. Si lo lleva cualquier otro, simplemente no encaja bien ni ofrece protección adicional más allá de lo normal.

Aura: abjuración moderada; Nivel de lanzador: 5º; Prerrequisitos: fabricar armas y armaduras mágicas, el creador debe ser un enano; Precio de mercado; 5.625 p.a.; Peso: 3 lb.

Fuente: “Escenario de la Guerra de la Lanza, D&D 3.5”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s