Wyrmslayer:

La legendaria espada Wyrmslayer (también llamada Matasierpes) se forjó durante la Era de los sueños y fue usada en las primeras Guerras de los dragones. La hoja de la espada fue grabada con escritura élfica, y su cruceta es semejante al pico de un águila. Tanto Wyrmslayer como su hermana Wyrmsbane (Extermina- sierpes) fueron entregadas a los herederos de las casas reales de silvanesti. Wyrmslayer llegó a manos de Kith- Kanan, el fundador de Qualinesti. Tras la muerte del gran rey, la poderosa arma fue enterrada con él.

La espada quedó olvidada hasta la Guerra de la lanza, cuando se abrió camino hasta las manos del héroe Tanis el semielfo mientras luchaba para salvar su vida en las salas funerarias del antiguo rey elfo fallecido. Tanis perdió a Wyrmslayer en Tarsis, pero sus compañeros la recuperaron. Entonces la espada fue confiscada junto con un orbe de los dra­gones por el Orador de los Soles en Qualimori, y su destino desde entonces es desconocido.

Descripción: Wyrmslayer es una espada larga +3 azote de dragones que proporciona un bonificador de resistencia +3 contra las armas de aliento y los conjuros de todos los dragones al portador. La espada es inmune al efecto de agonía mortal de los draconianos baaz. También tiene la propiedad inu­sual de emitir un fuerte zumbido siempre que haya un verdadero dragón a menos de 30′ de ella, y este ruido es lo suficientemente fuerte como para ser oído y despertar a los dragones en un radio de 300′.

Fuente: “Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s