Mataconejos:

Mataconejos es el nombre que se dio a la daga usada por el famoso (¿o infame?) kender Tasslehoff Burrfoot. Tasslehoff decía que había descubierto la daga en las ruinas de Xak Tsaroth, y se convirtió en Ma­taconejos cuando Caramon le dijo que sólo le sería útil si lo atacaban conejos feroces. Sin embargo, el cuchillo probó ser mucho más útil en más de una ocasión, especial­mente cuando Tasslehoff lo usó contra el mismísi­mo Caos.

Mataconejos es una de las dagas mágicas fabricadas por las Órdenes de la Alta hechicería, durante la era del Príncipe de los Sacerdotes, cuando los magos eran perseguidos. La magia de su interior aseguraba que el mago siempre tendría un arma a mano, sin importar lo que pasara.

Mataconejos es una daga +4 que siempre vuelve a su portador tras 1d20 horas de que se haya perdido o haya sido robada. La magia transporta la daga hasta su portador, sea cual sea la distancia a recorrer, aunque no cruzará los límites planarios (en este caso, la daga volverá con su propietario cuando éste vuelva al mismo plano).

Si el portador muere, la daga es libre de pasar a otro propietario (aunque rehusará convertirse en propietario de cualquier ser que haya matado a su anterior propietario. En este caso, la daga desaparecerá o se unirá a un transeúnte inocente). La daga tarda 24 en unirse a un nuevo propietario. No obstante, si se da libremente a otra persona, la daga se une al nuevo portador y se quedará con él hasta que se dé a otra persona o el propietario muera.

Conjuración y adivinación moderada; NL 7°; Fabricar armas y armaduras mágicas, puerta dimen­sional, localizar criatura, creador de 12º nivel; Precio 37.302 pa; Coste de creación 18.802 pa + 1.480 PX. Peso: 1 lb.

Fuentes: “Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5” y “Escenario de la Guerra de la Lanza, D&D 3.5”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s