Llave de Quinari:

Fuente: D&D 3.5 Dragonlance Escenario de Campaña

Esta caja de música hecha a mano se fabricó durante la Era de los sueños. Es una caja pequeña y delicada que se abre para revelar a una elfa de madera, y que está en­cantada para que toque una canción antigua a intervalos regulares mientras la mujer elfa gira en una lenta danza.

Fue robada del palacio real de la capital de Silvanesti y no es lo que aparenta a primera vista. Una prueba de conocimiento de bardo contra CD 20 re­velará que este objeto ha pasado de una generación a la siguiente de las mujeres de la realeza élfica; su úl­tima propietaria fue Alhana Starbreeze.

Si la prueba tiene un resultado de 25 o más, el personaje sabe que el objeto es importante y que en realidad fue creado por Silvanos (el fundador de la antigua nación élfica) para proteger algo importan­te. Una leyenda dice que la llave de Quinari reapa­recerá en una época de gran necesidad, pero que su futuro aún está por ver.

Nadie, ni siquiera el Heraldo, sabe en principio que la caja de música es un simple recipiente. En re­alidad lo que funciona como clave es la música in­terpretada por la heredera; la propia caja sólo sirve para enseñar la canción a su propietaria.

Fuente: “Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s