Estatua de E’li:

Las estatuas de E’li, como la que se encuentra en esta aventura, son reliquias im­buidas con energía divina, situadas normalmente en santuarios donde los peregrinos pueden buscar guía espiritual. Cuando alguien con el corazón puro (cualquiera que tenga alineamiento bueno) toca la estatua, ésta empieza a brillar con una luz titilante (como un conjuro de llama continua). Cualquier co­sa bañada en la luz se trata como si estuviera bajo los efectos de un conjuro de consagrar (esto sólo funciona en las eras en que los dioses están activos en Krynn). Cualquier criatura con intenciones ma­lignas que toque la estatua es quemada por la luz ti­tilante (lo que inflige 1d4 puntos de daño durante las eras en las que las deidades no están activas y 2d4 en las que están presentes).

Una función secundaria de estas estatuas es permitir a los suplicantes la petición directa a los dioses de la luz para ser aceptados como clérigos. Si el suplicante es sincero, la estatua creará un meda­llón de la fe (ver el Capítulo 2) para él.

Adivinación y evocación moderadas; NL 9º; Fa­bricar objeto maravilloso, consagrar, llama continua, comunión; Precio 12.000 pa; Peso 5 Ib.; Coste de creación 6.000 pa + 480 PX.

Fuente: “Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s