Daga de Magius:

daga_magiusSe sabe poca cosa sobre la creación de la daga de Magius. Antes de que Huma derrotara a la Reina de la Oscuridad, a los magos sólo se les permitía em­puñar bastones, y únicamente porque eran tanto herramientas de la magia como armas. Magius lle­vó los tres colores de túnica y también fue conside­rado un renegado, de modo que debió crear la da­ga fuera de las torres de la Alta Hechicería, mientras era un renegado.

Junto con el bastón de Magius, a Raistlin se le dio la daga de Magius después de completar su Prueba de la Alta hechicería. A diferencia del bas­tón, sin embargo, Raistlin no conocía la historia de la daga hasta que descubrió, por accidente, su pro­piedad de permanecer indetectable cuando le qui­taron el resto de su equipo.

Lo que pasó con la daga después de la aparen­te muerte de Raistlin es un misterio tan grande co­mo la localización actual del bastón de Magius.

Esta daga +3 está hecha de plata endurecida mágicamente. No puede ser detectada por búsque­das mágicas ni mundanas cuando la lleva un mago. Abjuración y evocación moderadas; NL 9°; Fabri­car armas y armaduras mágicas, Invisibilidad, Indetectabilidad; Precio 28.300 pa.

Fuente: “Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s