Anteojos del arcano:

Estas raras lentes mágicas están engarzadas en una montura de platino macizo y normalmente son de un tamaño adecuado para las razas más delgadas, como los kender y los elfos. Se cree que su creador original fue el sabio semi-elfo Arcano en los años anteriores al Edicto del Control del Pensamiento, y que las regaló a las grandes bibliotecas de Ansalon para que se usaran en investigaciones.

Al llevarlas, permiten al portador leer cualquier palabra escrita y traducir perfecta­mente el idioma a un formato comprensible. Usan­do estas gafas incluso se pueden leer escrituras má­gicas, aunque la comprensión no implica necesariamente el uso de conjuros, concediendo al portador un bonificador +10 de circunstancia en las pruebas de Usar objeto mágico cuando trata con palabras escritas (como pergaminos, tomos, etc.).

Estos anteojos sólo permiten que el portador traduzca las palabras escritas que vea a un idioma que comprenda. No proporcionan la aptitud de hablar ni comprender el idioma en cualquier otro contexto. Sólo traducen los idiomas escritos; no proporcio­nan la aptitud de hablar ni de comprender idiomas hablados.

Adivinación débil; NL 5″; Fabricar objeto ma­ravilloso, comprensión idiomdtica, leer magia; Precio 8.300 pa.

Fuentes: “Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5” “Escenario de la Guerra de la Lanza, D&D 3.5”

Nota:

Tal y como se describen los Anteojos del Arcano en las novelas, le faltaría una aptitud sortílega; además de lo dicho quien porte las gafas ve las cosas como si las estuviera viendo a través de un conjuro de Visión verdadera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s