Rasgos Raciales de los Semi-ogros (Ogro Común) según las Reglas de D&D 3.5:

+4 a Fuerza, +2 a Constitución, -2 a Inteligencia, -2 a Carisma. Los semiogros heredan la fuerza de su progenitor ogro, pero están en desventaja en los círculos intelectuales y sociales.

Tamaño Mediano: como criaturas Medianas, los semiogros no tienen bonificadores ni penalizadores especiales relacionados con su tamaño.

La velocidad terrestre base de un semiogro es de 30′.

Armadura natural: los semiogros tiene una piel dura que les proporciona un bonificador de ar­madura natural +1 a la CA.

Visión en la penumbra: los semiogros pueden ver el doble de lejos que los humanos a la luz de las estrellas, de la luna, de una antorcha o en condi­ciones similares de poca iluminación. Conservan la aptitud para distinguir los colores y el detalle bajo tales condiciones.

Idiomas: Idiomas automáticos: común y ogro. Idiomas adi­cionales: goblin, kothiano y alto ogro.

Clase predilecta: guerrero. La clase de guerrero de un semiogro que se haga multiclase no cuenta a la hora de determinar si sufre penalizaciones a los PX por este motivo.

Ajuste de nivel +1. Los semiogros son ligeramen­te más poderosos y obtienen niveles más lenta­mente que la mayoría de razas de Ansalon. Con­sulta la discusión ‘Monstruos como razas’ en el Capítulo 6 de la “Guía del Dungeon Master D&D 3.5” para más información.

Fuente: Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5.

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