Rasgos Raciales de los Minotauros de Krynn según las Reglas de D&D 3ª y 3.5:

+4 a Fuerza, -2 a Destreza, -2 a Inteligencia, -2 a Carisma. Los minotauros son grandes y podero­sos, pero no muy ágiles. Desde la juventud se de­dican a desarrollar sus músculos en detrimento de su mente. La arrogancia de los minotauros puede ser ofensiva para otras razas.

Tamaño Mediano: como criaturas Medianas, los minotauros no tienen bonificadores ni penalizadores especiales relacionados con su tamaño.

La velocidad terrestre base de los minotauros es de 30′.

Armadura natural: los minotauros tienen la piel excepcionalmente dura, lo que les proporciona un bonificador de armadura natural +2 a la CA.

Ataque natural: los minotauros pueden usar sus cuernos como armas naturales para realizar un ataque de cornada que inflige ldó puntos de daño (más el bonificador de Fuerza). Si el minotauro carga, su ataque de cornada inflige 2d6 puntos de daño más 1 1/2 veces su modificador de Fuerza. Un minotauro puede atacar con un arma usando su bonificador de ataque normal y realizar un ata­que de cornada como ataque secundario (penali- zador -5 en las tiradas de ataque y bonificador de la mitad de Fuerza en las tiradas de daño).

Bonificador racial +2 en las pruebas de Intimidar, Na­dar- y Uso de cuerdas. Los minotauros son un pueblo familiarizado con el mar y naturalmente adeptos con las habilidades útiles entre los navegantes.

Los minotauros pueden elegir la cualidad espe­cial olfato como una dote (consulta el ‘Glosario’ en el Manual de monstruos).

Idiomas automáticos: común y kothiano.

Idiomas adicionales: kalinés, nordmaariano, ogro y saifhum. Los minotauros aprenden los idiomas de las otras razas comunes en el mar Sangriento. Clase predilecta: guerrero. La clase de guerrero de un minotauro que se haga multiclase no cuen­ta a la hora de determinar si sufre penalizaciones a los PX por este motivo.

Fuente: Escenario de Campaña de la Dragonlance 3.5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s