Elfos de Krynn:

Los elfos de Krynn son amados por los dioses del Bien. Son una gente que vive en armonía con la natu­raleza modelándola gentilmente para que concuerde con su visión de la perfección. Debido a su larga espe­ranza de vida los elfos parecen poseer una paciencia infinita. A menudo se los considera más soñadores que creadores, carentes de ambición, no involucrados, dis­tantes y etéreos. La reverencia apasionada de los elfos por la vida y su amor a la naturaleza a menudo hace que, en comparación, las ambiciones humanas parez­can vacías.

Los Elfos de Ansalon están formados por las siguientes razas:

Elfos Qualinesti: su nombre viene de su reino, Qualinesti. Son ligeramente más pequeños y ligeros que los silvanestis, pero la diferencia de complexión es muy sútil. Su pelo suele varia del color de la miel al rubio. Pese a ser la raza élfica más abierta a relacionarse con otras razas, siguen siendo tan egocéntricos como el resto de los elfos.

Elfos Silvanesti (“altos elfos”): son el pueblo elfo más antiguo, siendo su reino Silvanesti. Son algo más altos y pesados que sus primos los Silvanesti. Su piel es pálida, y su pelo suele ser negro. Se creen superiores a los demás elfos, incluso a los Qualinesti, siendo la raza élfica más orgullosa y arrogante.

Icono_Elfos KalanestiElfos Kalanesti (Kagonesti, “elfos salvajes”): los Kalanesti, también llamados “elfos salvajes”, tienen sus hogares en zonas naturales alejadas de áreas civilizadas y mantienen un mayor contacto con la naturaleza que otros elfos. Son más bajos que los silvanesti y los qualinesti, pero son mucho más musculosos que el resto de los elfos. Su piel es morena, y la adornan con tatuajes. Su pelo suele ser oscuro, variando del negro al castaño claro, aunque a veces nace un kagonesti con el pelo blanco plateado. Los Kagonestis son considerados como meros salvajes por los Silvanestis y Qualinestis.

Elfos marinos (Dargonesti y Dirmenesti): estas razas de elfos son muy raras, y se han aislado en sus reinos submarinos del Mar Sangriento. Estas dos razas son las más altas entre los elfos; siguen siendo gráciles y delicados, pero son más robustos que otros elfos. Tienen las manos y los pies palmeados; tienen agallas bajo las orejas, por lo que pueden respirar dentro y fuera del agua. Los elfos marinos son igual de orgullos que sus primos terrestres, pero a diferencia de estos son muy apasionados, cosa rara en los elfos. Ambas especies son consideradas como salvajes por los Silvanesti y los Qualinesti.


Fuente: Escenario de Campaña de la Dragonlance 3.5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s