1 – Humanos Civilizados:

Fuente: D&D 3.5 Dragonlance Races of Ansalon

Los humanos civilizados conforman la mayor población de Ansalon y, en consecuencia, muestran una asombrosa diversidad. Esta gente es dficil de definir como grupo, ya que cada comunidad tiene su propia personalidad y apariencia. En cualquier ciudad o villa de Ansalon pueden encontrarse posaderos joviales, herreros oscos y ratas de callejón astutas.

Los personajes civilizados eligen habilidades y dotes que les permiten sobresalir en la ocupación que han elegido. Sólo los viajeros más expertos se preocu­pan por la supervivencia en las tierras salvajes.

Debido a ser tan prolíficas y prósperas, las nacio­nes humanas a menudo entran en conflicto con otras razas. A pesar de tales dificultades, muchos humanos han trabajado a lo largo de las eras para conseguir la paz con el resto de razas; incluso mientras los huma­nos rivales luchan para instigar el conflicto.

Excepto si se indica otra cosa, los humanos de la campaña de Dragonlance son similares a los descri­tos en el Manual del jugador.

Rasgos raciales de los humanos civilizados:

Los humanos civilizados tienen todos los rasgos racia­les de los humanos descritos en el Manual del Jugador correspondiente a las reglas que desees utilizar (2ª Ed., 3ª Ed., Ed. 3.5, o Pathfinder), excepto el siguiente rasgo de trasfondo:

  • Idiomas automáticos: común y un idioma regional (consulta el apartado de Idiomas dentro de la categoría “Historia y Trasfondo de la Dragonlance”). Idiomas adicionales: cualquiera.

Fuente: Escenario de Campaña de la Dragonlance 3.5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s