Rasgos Raciales de los Semi-elfos de Krynn según las Reglas de D&D 3ª y 3.5:

Los semi-elfos tienen todos los rasgos raciales de los Semi-elfo descritos en el Capítulo 2 del “Manual del Jugador, D&D 3ª Ed.”o del de “3.5”, a excepción de lo siguiente:

  • Visión élfica: los semi-elfos de Krynn tienen visión en la penumbra, y pueden ver el doble de lejos que un humano a la luz de las estrellas, de la luna o en condiciones similares de poca iluminación. Conservan la capacidad de distinguir los colores y el detalle bajo tales circunstancias. La visión élfica también incluye visión en la oscuridad hasta 30′. La visión en la oscuridad es sólo en blanco y negro, pero por otra parte es totalmen­te normal.*

* Nota: en mi opinión me parece descompensado conceder visión en la oscuridad a los semi-elfos, creo que sería mejor otorgarles simplemente una visión basada en las fuentes de calor, tal y como explico en la versión que de la raza hago para las reglas de Pathfinder. Pero en el “Escenario de Campaña Dragonlance 3.5” aparecen así, así que puedes ajustarte a las reglas oficiales y usar la variante que más te guste.

Fuente: “Escenario de Campaña Dragonlance 3.5”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s