Rasgos de Clase del Señor del Dragón para D&D 3.5:

Dado de golpe: d10.

Prerrequisitos:

Para convertirse en Señor de los Dragones el personaje debe cumplir los siguientes criterios.

Alineamiento: cualquie­ra maligno.

Ataque base: +5.

Salvación de Fortaleza base: +5.

Habilidades: Intimidar 5 rangos, Montar 5 rangos.

Dotes: Liderazgo; Resistir el miedo al dragón.

Especial: Debe haberse comprometido al servicio de Takhisis y obtenido el título de Señor de los Dragones mediante un éxito extraordinario en batalla o a través de una prueba de valía similar.

Habilidades de clase:

Las habilidades de clase del Señor de los Dragones (y la característica clave de cada una de ellas) son: Averiguar intenciones (Sab), Engañar (Car), Intimidar (Car), Oficio (Sab), Saber (religión) (Int) y Reunir información (Car).

Puntos de habilidad en cada nivel: 2 + modifi­cador de Int.

Rasgos de clase:

Estos son los rasgos de clase del Señor de los Dragones.

Competencia con armas y armaduras: los Señores de los Dragones son competentes con todas las armas sencillas y marciales, todos los tipos de armadura y todos los escudos.

Desmoralizar (Ex): el Señor de los Dragones obtiene un bonificador +2 profano en las pruebas de Initmidar realizadas para desmoralizar a un contrincante en combate. Si la prueba tiene éxito, el objetivo queda estremecido durante un número de asaltos igual al nivel de clase del Señor de los Dragones más su bonificador de Carismo (si lo tiene).

Motivar a las tropas (Ex): el Señor de los Dragones puede dirigir las acciones de cualquier criatura no buena del tipo humanoide, gigante o dragón que se encuentre dentro de un radio de 30′ de sí mismo y cuyos DG sean inferiores a su nivel de personaje. Aquellos que siguen sus órdenes obtienen un bonificador de moral en las tiradas de ataque, de daño y TS. A 1er ni­vel este bono es de +1, a 2º es de +2 y a 3er es de +3. Este bonificador también se aplica a cualquier montura dragón del Señor de los Dragones, tenga los DG que tenga. cualquier criatura elegible que desobedezca voluntariamente las órdenes pierde el bonificador inmediatamente. Las criaturas afectadas deben ser capaces de ver u oír al Señor de los Dragones para que esta aptitud funcione.

Valor de la Reina Oscura (Ex): a 2º nivel, el Señor de los Dragones obtiene la dote Resistir el miedo al dragón mejorado gratuitamente, incluso si no cumple los prerrequisitos.

Bendición de la Reina Oscura (Ex): a 3er nivel, el Señor de los Dragones aplica su bonificador de Carisma (si es positivo) como bonificador a todas las TS.

Ex Señores de los Dragones:

Un Señor de los Dragones que pierda el favor de Takhisis, ya sea por error grave o por una traición, pierde inmediatamente todas las aptitudes especiales concedidas por esta clase y debe vovler a ganarse el favor de la Reina Oscura mediante la expiación y el sacrificio de al menos un personaje importante del nivel del ex Señor de los Dragones. Aún así, tales esfuerzos raramente tienen éxito, ya que otros individuos enseguida persiguen a cualquier Señor de los Dragones que haya dado la espalda a su Oscura Majestad.

Tabla_Señor_Dragón

Fuente: D&D 3.5 Dragonlance La Guerra de la Lanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s