Jinete de Dragón:

DDRAGONLANCE_CHRONICLES_VOL._III_DRAGONS_OF_SPRING_DAWNING_3_2urante toda la historia de Krynn, los dragones y sus jinetes (o amazonas) han luchado en equipo con efectividad, ayudando a cambiar o influenciando el resultado de las batallas. Tanto los dragones metáli­cos como los cromáticos son contrincantes inteli­gentes y poderosos, aunque también criaturas solita­rias y carentes del talento innato, como lo tienen los lobos o los leones, de unirse para cazar a sus enemi­gos en manadas. Las batallas entre dragones se li­bran entre individuos, con diente, garra y magia, y tienen poca necesidad de estrategia o tácticas.

Los humanos enseñan a los dragones lo eficien­tes que pueden ser en batalla uniéndose a un jinete hábil que pueda guiarlos en vuelo, vigilar enemigos adicionales y empuñar su propia arma. Un dragón que lucha junto a un jinete experto es un contrincante implacable y mortal.

Los jinetes de dragón (Jnd) desarrollan un fuer­te lazo con sus monturas que les permite trabajar juntos para protegerse mutuamente, comunicarse sin palabras y combinar sus habilidades para ser tan efectivos en batalla como sea posible.

Rasgos de clase del Jinete de Dragón según las diferentes ediciones de las reglas de D&D y Pathfinder:

Icono_D&D_3ª-3.5 Icono_Pathfinder

Fuente: Escenario de Campaña de la Dragonlance 3.5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s