2 – HISTORIA DE KRYNN:

LAS ERAS DE KRYNN:

La historia del mundo de Krynn se registra en el enorme Iconocronos, escrito por el inmortal Astinus de Palanthas.

Incluso durante la misteriosa ausencia de Astinus des­pués de la guerra de Caos, la Orden de los estetas sigue su tarea y se encarga de registrar la historia. Estos volú­menes se guardan en la Gran biblioteca de Palanthas y están disponibles para todos los que estén interesados.

La historia de Krynn se divide en eras, que separan y describen las épocas significativas que se han vivido.

La Era del nacimiento de las estrellas: una era sólo conocida por leyendas, canciones y escrituras re­ligiosas. Durante esta época se forjó el mundo de Krynn y se crearon las razas mortales.

La Era de los sueños: una época de mitos y le­yendas, donde poderosos héroes del bien lucharon contra el mal y la gente aprendió lecciones que serían importantes para eras posteriores.

La Era del poder: las fuerzas del bien dominaron este período, en el que la civilización alcanzó su cénit y las razas malignas fueron subyugadas o rechazadas. Durante esta época las razas mortales demostraron la trágica ignorancia que finalmente significó el final de su edad de oro.

La Era de la desesperación: esta era estuvo mar­cada por las enfermedades, el hambre y la guerra. La paz sólo podía conseguirse a un enorme precio. Aun­que también fue una era de redescubrimiento, en la que la gente de la tierra destrozada volvió a conectar con su pasado y reestableció su relación con las deida­des. Al final de esta era el mundo cambió para siempre debido al segundo Cataclismo.

La Era de los mortales: en la última era, tras la Guerra de los Espíritus, la gente de Krynn ha aprendido a dirigir su propio futuro y ha descubierto que incluso los más elevados pueden caer y los más humildes levantarse por encima del resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s