Magus de Krynn:

Al igual que ocurre con otros lanzadores arcanos que no sean Magos, los Magus son muy escasos en Krynn, principalmente por la persecución que sufren a manos de los Magos de la Alta Hechicería. Pero los Magus son aún más escasos que los hechiceros y las/os brujas/os, debido sobretodo a la dificultad de combinar la espada y la magia arcana.

Religión: la veneración de los magus suele ser informal, pudiendo rendir culto a casi cualquier dios en función de su alineamiento. Pese a ser objetos del acoso de los magos de la Alta Hechicería, unos pocos adoran a las deidades de la magia: Solinari, Lunitari y Nuitari.

Razas: pueden surgir entre cualquier raza, pero son más comunes entre los humanos, debido a la versatilidad de esta raza. La raza con menos probabilidad de dar magus es la de los gnomos, debido a su falta de afinidad con la magia arcana y con las armas de filo.

Información del juego (Reglas): tal y como se describen el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder).

Fuente: No oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s