Mago de Krynn:

Fuente: D&D 3.5 Dragonlance Escenario de Campaña

Las tres lunas de la magia (Solinari la blanca, Lunitari la roja y Nuitari la ne­gra) conceden el don de la magia. La magia de las lunas está dispo­nible a cualquiera, pero conseguir verdadero poder requiere pagar un precio.

Un mago de bajo nivel (hasta el 4.° ni­vel) es considerado un aprendiz por las órdenes de la Alta hechicería. El co­nocimiento de conjuros de 1º y 2.° nivel no tiene restricciones. Cualquiera que obtenga un poder ma­yor debe pasar la Prueba de la Alta hechicería y de­clarar lealtad a una de la órde­nes de la Alta hechicería (consulta la clase de prestigio mago de la Alta hechicería). Los que pretenden obtener poder sin obedecer las leyes de la orden se condenan a la peligrosa vida del mago renegado.

Religión: el acto de lanzar un conjuro arcano es un acto de veneración a Solinari, Nuitari o Lunitari, dependiendo del alineamiento del lanzador de con­juros.

Razas: los humanos y los elfos conforman gran parte del porcentaje de aquellos que practican la ma­gia estructurada, aunque los magos irda e incluso al­gún enano oscuro ocasional no son insólitos.

Información del juego (Reglas): tal y como se describen el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder).

Fuente: Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s