Guerrero de Krynn:

Autor: Kerem Beyit. Fuente: http://kerembeyit.daportfolio.com/

Los guerreros de Ansalon son soldados profesionales, mercenarios, duelistas o miembros de cualquier otra profesión que requiera habilidad en el arte de la batalla y la guerra. Los Caballeros de Solamnia, y más tarde los Caballeros de Neraka, son guerreros durante su periodo como “escuderos”. Durante la Quinta Era, otros procuran convertirse en Legionarios de Acero. Mientras que otros buscarán en el futuro liderar a ejércitos enteros como tácticos legendarios.

Religión: durante las épocas en que hay dioses en Krynn, los guerreros suelen venerar a las deidades marciales Jiri-Jolith o Sargonnas, según su alineamiento. Algunos también rezan a Mishakal, la diosa de la curación, cuyos clérigos suelen atender las heridas que estos guerreros sufren en la batalla.

Razas: la guerra es, tristemente, un hecho común en Ansalon y gente de todas las razas elige el camino de la espada para defender sus hogares y sus seres amados, o como un medio de ganarse la vida. Los enanos, semi-ogros y minotauros se encuentran entre los guerreros y soldados más temidos.

Información del juego (Reglas): tal y como se describen el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder).

Fuente: Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s