Explorador de Krynn:

ExploradorGran parte de Krynn es una vasta e indómita tierra salvaje, formada por desiertos, bosques, llanuras y jungla. Estas tierras salvajes son el hogar del explorador.

Religión: a diferencia de los clérigos, los exploradores no tienen que elegir a ninguna deidad tutelar hasta que llegan al 4º nivel y adquieren la apti­tud de lanzar conjuros divinos (sin una deidad tutelar, el explo­rador no puede lanzar conjuros divinos). Muchos exploradores eligen a una deidad tutelar antes del 4º nivel, pero otros empiezan sus carreras por devoción al estilo de vida del explora­dor y no a uno de los dioses. Los exploradores pue­den elegir a un dios de la naturaleza que se corres­ponda con su alineamiento moral: Habbakuk, Chislev o Zeboim.

Razas: como pasa con los druidas, los explora­dores aparecen principalmente entre las razas con la­zos fuertes con la naturaleza, como los elfos kalanesti, los centauros y los nómadas humanos.

Información del juego (Reglas): tal y como se describen el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder).Los exploradores pueden es­coger una organización en vez de un tipo de criatu­ra como enemigo predilecto. Por ejemplo, un explo­rador bueno podría elegir oponerse a los Caballeros de Neraka o a la Orden de las túnicas negras. Los exploradores malignos podrían oponerse a los Caballeros de Solamnia o a los clérigos de una dei­dad buena

Fuente: Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s