Bárbaro de Krynn:

Los bárbaros, que han nacido en las tierras salvajes o rechazan la vida confortable de la ciudad, están confundidos por las reglas complicadas de la sociedad civilizada y nunca se encuentran completamente a gusto tras murallas. Los bárbaros son supervivientes duros y adaptables. Se convierten en combatientes feroces, y son tanto valorados como temidos por sus gestas en la batalla.

Religión: la veneración de los bárbaros suele ser informal, aunque respetan a los clérigos y druidas tribales. Adoran a las deidades de la naturaleza: Habbakuk, Chislev o Zeboim, dependiendo de su alineamiento.

Razas: la mayoría de bárbaros de Ansalon son nómadas humanos, elfos kalanesti u ogros. Casi todas las otras razas producen algún que otro bárbaro, con la excepción de los gnomos del monte Noimporta. Incluso los kender que crecen en las regiones más silvestres se convierten en feroces combatientes de las tierras salvajes.

Información del juego (Reglas): tal y como se describen el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder).

Fuente: Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s