Clérigo de Krynn:

Fuente: D&D 3.5 Dragonlance Holy Orders of the Stars

Los clérigos de Ansalon funcionan tal y como se describen el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder), excepto que ningún clérigo sirve a una causa, filosofía o fuente abstracta de poder divino. Los dioses de Krynn crearon el mundo y son la fuente original de todo su poder má­gico, tanto divino como arcano.

Religión: los clérigos de Krynn sirven a todas las deidades excepto a las de las tres lunas de la ma­gia: Solinari, Lunitari y Nuitari. Los cleros de Habbakuk, Chislev y Zeboim están divididos entre cléri­gos y druidas. Todos los clérigos de una campaña de Dragonlance deben elegir a una deidad tutelar, y nunca pueden venerar a más de una deidad a la vez, aunque sí pueden cambiar su lealtad.

Después de la Guerra de los espíritus, los cléri­gos de Paladine y Takhisis se encontraron privados de conjuros y de toda conexión divina. Sus clérigos deben decidir si cambian su lealtad a otro dios del bien o del mal, si exploran los caminos del misticis­mo o si abandonan su devoción por completo.

Razas: casi todas las razas tienen clérigos entre sus miembros, que guían la veneración de sus deida­des elegidas.

Información del juego (Reglas): tal y como se describen el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder). Consulta el artículo “Me­dallones de la fe” para conocer más información sobre los símbolos sagrados especiales de los cléri­gos. Las deidades de Krynn las encontrarás en el artículo “Dioses de Krynn”.

Artículo: Medallones de la Fé.

Fuente: Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s