Pícaro de Krynn:

Fuente: D&D 3.5 Dragonlance Escenario de Campaña

Los picaros de Krynn pueden ser ladrones, mediadores, hombres de mundo o batidores. Los ladrones se en­cuentran más a menudo en grandes ciudades, donde se consiguen mejores botines que en las zonas rurales y los gremios de ladrones proporcionan apoyo y protección.

Religión: los picaros raramente tienen demasiada inclinación espiritual, pero pueden susurrar rápidas plegarias a Branchala o Hiddukel para que mantengan sus pasos silenciosos y sus movimientos sin descubrir.

Razas: todas las razas tienen picaros, aunque su lu­gar en la sociedad puede variar enormemente desde los despreciados (como los ladrones entre los humanos civilizados) a los ensalzados (como los asesinos entre los draconianos kapak). Los picaros kender se desmarcan fuera de las reglas normales del latrocinio y se llaman a sí mismos “apropiadores”. Los kender a menudo son encarcelados por robo, pero se escapan enseguida (o son liberados para mantener la cordura del carcelero).

Información del juego (Reglas): tal y como se describen en el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder).

Fuente: Escenario de Campaña Dragonlance, D&D 3.5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s