Bruja/o de Krynn:

Las brujas y brujos de Ansalon son muy escasos, ya que sus poderes son raros, y suelen ser perseguidos por los magos de la Alta Hechicería, lo que los convierte en ermitaños independientes y retraidos.

Religión: la veneración de las brujas y brujos suele ser informal, aunque sienten un profundo respeto por la naturaleza, y algunos adoran a las deidades de la naturaleza: Habbakuk, Chislev o Zeboim, dependiendo de su alineamiento. Pese a ser objetos del acoso de los magos de la Alta Hechicería, unos pocos adoran a las deidades de la magia, en función de su alineamiento: Solinari, Lunitari y Nuitari.

Razas: surgen entre las razas que suelen vivir alejadas de la civilización o en lo profundo de las zonas salvajes: humanos nómadas y seminómadas, elfos kalanesti, semielfos, ogros, etc. Aunque lo cierto es que pueden darse brujos o brujas en cualquier raza. La raza con menos probabilidad de dar brujas es la de los gnomos.

Información del juego (Reglas): tal y como se describen el manual de reglas básico o manual de jugador de la edición que emplees (2ª, 3ª, 3.5 o Pathfinder).

Fuente: No oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s