939 DOTES PARA PATHFINDER EN UN SOLO PDF:

10001Hola:

Hace unas semanas subí al blog un pdf que había hecho con un porrón de dotes, pues bien, he añadido nuevas dotes y, tras unas cuantas pruebas en la mesa de juego, he corregido algunos fallos. Ahora podéis descargaros este pdf con 939 dotes para Pathfinder. Dotes de los siguientes manuales: “Manual de Reglas Básicas, Pathfinder”, “Guía Avanzada del Jugador, Pathfinder”, “Ultimate Combat, Pathfinder”, “Ultimate Magic, Pathfinder”, “Bestiario I, Pathfinder”, “Manual del Jugador I, D&D 3.5”, “Manual del Jugador II, D&D 3.5”, “El Aventurero Completo, D&D 3.5” y “El Arcano Completo, D&D 3.5”

Podéis descargaros el pdf en el apartado de descargas de Pathfinder (donde encontraréis mucho más material: fichas de PJs, etc.), o en este enlace:

Muchas de las dotes de D&D las he adaptado para poderlas usar en Pathfinder. ¿Por qué he considerado que algunas dotes de D&D tenían que modificarse?, pues bien, ras dos años jugando a Pathfinder, he llegado a la conclusión de que muchas dotes de D&D no encajan bien con las reglas de Pathfinder: las reglas de las habilidades han cambiado algo en Pathfinder, muchas clases de PJ y sus rasgos han cambiado mucho, etc. ¿Creéis que es necesario modificar algunas dotes de D&D? ¿O pensáis que no es necesario? Me gustaría conocer vuestra opinión.

Quería agradecer a la gente del foro de Rolroyce su trabajo. He de señalar que en la sección de Descargas de Rolroyce tenéis una recopilación de dotes más completa que la mía. Creo que en ella las dotes de D&D no aparecen adaptadas a las reglas de Pathfinder, pero os aconsejo que os la descarguéis, sobre todo si jugáis con las reglas de D&D. Mi objetivo es alcanzar el mismo número de dotes que las recopiladas en Rolroyce, ¿lo conseguiré algún día?, jeje.

Espero que os guste el pdf, un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentación:. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 939 DOTES PARA PATHFINDER EN UN SOLO PDF:

  1. hacofried dijo:

    Pues yo hecho en falta alguna de las de 3.5, pero también creo que los creadores y desarrolladores de Pathfinder han buscado mucho equilibrio en las clases y por eso han modificado muchas dotes para que no se salgan de madre como pasaba con el ataque poderoso u otras.
    Creo que las nuevas de Pathfinders también están muy bien así que no veo necesarias más dotes de las que hay por que o las acabarán sacando o las han descartado por alguna razón de peso como el Castigo Extra o el Agarre del Mono.
    Pero bueno cada uno que aplique lo que quiera!!

    • chorchezgz dijo:

      Muchas gracias por comentar. El caso es que teníamos personajes viejos de D&D que queríamos pasar a Pathfinder, por lo que empezamos a adaptar algunas de las dotes de D&D, y al final me animé a recopilarlas en un pdf. También para que mis jugadores pudieran tenerlas en un solo archivo. Pero vamos, que con las de Pathfinder sería suficiente, en eso tienes razón. Gracias, un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s