¡Por fin!, el Manual de Reglas Básicas Pathfinder en nuestras manos:

DSCF0710Bueno, ya está en mis manos el esperadísimo Manual de Reglas Básicas de Pathfinder. Después de toda la polémica que se ha generado con las erratas, he decir que el resultado de esta edición revisada es excelente; cierto es que aún queda alguna errata, pero son cosas que apenas se aprecian y las que se detectan fácilmente son erratas sin importancia.

Comparándola con al edición en inglés hay una cosa que me ha gustado mucho de la versión en castellano: sus tapas. Las tapas del manual son de una textura más rugosa y satinada, y el color es mate, mientras que en la edición en inglés el color es más brillante y a veces genera reflejos. Puede parecer una tontada, pero cuando le quite el plastiquillo fue una impresión que me agradó bastante, y la primera impresión cuenta mucho.

Por fín tendremos un manual de consulta rápida para las partidas (así seguiré usando el manual en inglés para preparar con calma las partidas, y dejaré el manual en castellano para consultar más rápidas).

Conclusión: un excelente manual, y un gran trabajo de Jordi. Ahora a disfrutar los casi 2 kg de libro, y en cuanto llegue a la tienda me hago con el Bestiario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentación:. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s