PDF con muchas Dotes para Pathfinder:

Portada_FinalHola:

Hace unas semanas empecé a publicar en el blog las dotes de diferentes manuales a modo de artículos (Dotes de Pathfinder). Pero se me ha ocurrido trabajar de una forma parecida a los compañeros de Rolroyce, con lo que me he animado a recopilar en un único archivo de pdf las dotes que vaya subiendo al blog. Podéis descargaros el archivo en el apartado de descargas de Pathfinder (donde encontraréis mucho más material: fichas de PJs, etc.), o en este enlace:

Este archivo contiene las dotes de Pathfinder, y varias de diferentes manuales de D&D.

He realizado esta recopilación porque tras dos años jugando a Pathfinder, he llegado a la conclusión de que muchas dotes de D&D no encajan bien con las reglas de Pathfinder, por eso con esta recopilación quiero mostrar esas modificaciones. ¿Creéis que es necesario modificar algunas dotes de D&D? ¿O pensáis que no es necesario? Me gustaría conocer vuestra opinión.

Mi objetivo es cada 1 o 2 meses ir ampliando este manual de dotes, de modo que cada vez vaya siendo más completo. Así, podréis disponer de un manual con el mayor número de dotes posibles, tanto de Pathfinder como de D&D (estas últimas con su correspondiente adaptación de mi cosecha a las reglas de Pathfinder, puesto que algunas dotes de D&D no terminan de funcionar bien en Pathfinder).

Quería agradecer a la gente del foro de Rolroyce su trabajo. He de señalar que en la sección de Descargas de Rolroyce tenéis una recopilación de dotes más completa que la mía. Creo que en ella las dotes de D&D no aparecen adaptadas a las reglas de Pathfinder, pero os aconsejo que os la descarguéis, sobre todo si jugáis con las reglas de D&D. Mi objetivo es alcanzar el mismo número de dotes que las recopiladas en Rolroyce, ¿lo conseguiré algún día?, jeje.

Espero que os guste el pdf, un saludo.

Esta entrada fue publicada en Presentación:. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PDF con muchas Dotes para Pathfinder:

  1. Lady Halcón dijo:

    Gran aporte. Muy útil!

Responder

