Icono_Reglas_Pathfinder Nueva imagen Icono_Escenarios_Campaña
Icono_Herramientas_DM Icono_Descargas_Enlaces Icono_Correo_Contacto 

Icono_NovedadesHola a tod@s:

Me llamo Jorge. Soy un aficionado del mundillo del rol, y tras muchos años jugando me animé a crear este blog en 2011. El blog se centra en Pathfinder RPG, aunque también iré publicando noticias, impresiones y todo lo que se me ocurra sobre otros juegos de rol, así como otros temas (cine, cómics, etc).

El principal objetivo del  blog es aglutinar material diverso de Pathfinder, para que el blog sirva de herramienta para el DM y los jugadores de Pathfinder. Pero no incluiré aquí el grueso de reglas, primero, porque no me parece ético, y segundo, porque mi intención es animar a la gente a consumir los productos Pathfinder RPG (y del rol en general), pues para que se sigan publicando juegos de rol y podamos disfrutar de un ritmo decente de publicación hay que respaldarlos al adquirirlos, que los creadores de juegos también comen, jeje. De modo que mi intención es que este blog sirva de primer contacto para aquellas personas que quieran probar el juego, para que luego se animen a adquirirlo. Mi consejo es que visites la página de Devir (http://www.devir.es/) o la de Paizo (http://paizo.com/) y compres el Manual de Reglas Básicas de Pathfinder RPG (también encontrarás más manuales), o que te pases por tu tienda de rol más cercana.

El blog está estructurado en páginas, a las que se puede acceder a través de las pestañas desplegables de la cabecera o desde los iconos de arriba (cada página es un tema: reglas de Pathfinder, Escenarios de Campaña, Herramientas para el DM, etc.).

Si quieres seguirnos, podéis hacerlo desde nuestra página de Facebook (tenéis el enlace a la derecha arriba, en letras azules), también podéis darle a la pestaña que aparece arriba a la izquierda “+ follow” y enlazar vuestro correo. Si queréis mandar algún comentario privado podéis ir a la página correo/contacto, o dejar un comentario rápido en cualquier artículo.

Espero que os guste, ¡y gracias por la visita!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentación:. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. Lady Halcón dijo:

    Muy currada la página. Me gusta la forma de adaptar la Dragonlance para poder jugar en Pathfinder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s