5) CLASES DE PRESTIGIO (PATHFINDER):

Aquí encontraréis las reglas y estadísticas para las clases de prestigio de Pathfinder. Si quieres jugar con las reglas de Pathfinder para estas clases de prestigio en otros Escenarios de Campaña propios de D&D, podrás usar las mismas reglas que de estas clases de prestigio encontrarás a continuación, aunque deberías consultar la descripción cultural y las peculiaridades de cada clase de prestigio en dichos Escenarios de Campaña. Las diferentes clases de prestigio para las reglas de Pathfinder son las siguientes:

Clases de Prestigio del “Manual de Reglas Básico de Pathfinder”:

Arquero Arcano (Arcane Archer): Los elfos y semielfos que buscan perfeccionar el uso del arco a veces siguen la senda del arquero arcano. Los arqueros arcanos son maestros del combate a distancia, ya que poseen la capacidad de golpear a los objetivos con una precisión y pueden imbuir sus flechas con conjuros poderosos.

Asesino (Assassin): Un mercenario cumpliendo su misión con fría, profesional determinación, el asesino es igualmente hábil en el espionaje, en la caza de recompensas y en el terrorismo. En el fondo, un asesino es un artista, y su medio es la muerte.

Bribón arcano (Arcane Trickster): Pocos pueden igualar la astucia y la picardía de los bribones arcanos. Estos pícaros prodigiosos combinan los sutiles aspectos de los arcano con la astucia natural del bandido y el granuja, empleando conjuros para mejorar sus capacidades naturales de pícaro.

Caballero Arcano (Eldritch Knight): Temibles luchadores y lanzadores de conjuros, los caballeros arcanos son raros entre los usuarios de la magia por su habilidad para meterse en la batalla junto a guerreros, bárbaros y otras clases marciales.

Cronista Buscador (Pathfinder Chronicler): Exploradores valientes y buscadores de conocimiento perdido u olvidado, los cronistas buscadores son los aventureros por excelencia, explorando el mundo en busca de verdades esotéricas, artefactos y reliquias mágicas y mundanas.

Danzarín sombrío (Shadowdancer): La gente civilizada siempre ha temido a la noche, encerrándose tras puertas o consolándose con hogueras cuando las sombras se alargaban, con razón cautelosos antes las criaturas que merodean por la noche. No obstante hace mucho tiempo, algunos aprendieron que la mejor forma para conquistar a un enemigo es abrazarlo.

Discípulo del dragón (Dragon Disciple): Como algunas de las criaturas más ancianas, poderosas y caprichosas de la existencia, los dragones ocasionalmente tienen citas con mortales confiados o engendran descendencia con individuos excepcionales.

Duelista (Duelist): Los duelistas son la cumbre de la esgrima elegante. Se mueve con una gracia incomparable para la mayoría de enemigos, parando golpes y contrarrestando ataques con rápidas estocadas de sus hojas. Pueden llevar armadura, pero generalmente se abstienen de tal protección pesada ya que su gracia les permite esquivar a sus oponentes con facilidad.

Maestro del Saber (Loremaster): El maestro del saber es un recolector y guardián de secretos. A menudo se obsesiona por la palabra escrita, con conocimiento críptico y arcano sirviendo como su amante dedicado.

Teúrgo Místico (Mystic Theurge):Los teúrgos místicos no ponen límites a sus aptitudes mágicas y no encuentran su devoción tanto hacia lo arcano como a lo divino una paradoja irreconciliable. Buscan magia en todas sus formas, no encontrando razón o lógica en negarse instrucción limitando su conocimiento a un paradigma sofocante.

Clases de Prestigio de la “Guía Avanzada del Jugador de Pathfinder”:

Caminante del horizonte (Horizon Walker): Aquellos cuyas ansias por conocer el mundo les lleva a superar los límites seguros de la naturaleza a veces siguen la llamada del Caminante del Horizonte. El Caminante del Horizonte es un maestro del viaje, siempre tratando de encontrar las maneras más seguras de moverse a través del terreno inhóspito. Se sienten cómodos en lugares de los que otros sólo hablan en susurros, y pueden aventurarse los caminos por sí mismos y guiar a los viajeros menos experimentados a través de tierras peligrosas.

Defensor leal (Stalwart Defender):

Guardián de la naturaleza (Nature Warden):

Heraldo de batalla (Battle Herald):

Maestro espía (Master Spy):

Maestro químico (Master Chymist):

Profeta de la furia (Rage Prophet):

Vengador sagrado (Holy Vindicator): Muchas fes tienen entre sus miembros una orden de la iglesia militante, ya se trate de caballeros sagrados o guerreros oscuros, que arriesgan sus vidas y almas inmortales en el frente por su fe. Son parangones de batalla, cambiando los sermones por acero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s