Sirénido (Pathfinder):

SirenidoPF

De cintura para arriba, los sirénidos tienen los torsos de humanos bien constituidos y rasgos delicados reminiscentes de elfos y otros humanoides vinculados con el mundo natural. La parte inferior del cuerpo de un sirénido se compone de las aletas y la cola de un gran pez. Dependiendo de la región, las escalas de los sirénidos varían en color, incluyendo la plata brillante, verde pálido o incluso azul con rayas de color amarillo y carmesí. Los sirénidos típicos miden de 6 a 8 pies de altura y pesan sobre las 200 libras , siendo las hembras ligeramente más pequeñas que los machos. A pesar de ser anfibios, los sirénidos se mueven con dificultad en tierra y raramente viajan a más de una milla del mar.

Es muy raro que un sirénido contacte con una criatura que no sea de su clase. De hecho, muchos hacen todo lo posible por dirigir a los marinos fuera de sus tierras, recurriendo incluso a la violencia si es necesario. Antiguos relatos apuntan a que los sirénidos protegen un terrible secreto vinculado a las profundidades, y aunque los informes no mencionan cuál es este secreto, los territorios sirénidos permanecen aislados de otras razas lo que resalta la importancia de esta protección.

Mientras que desde fuera los sirénidos aparentan ser una raza bella y poderosa, algunos sabios y marinos susurran que sirénidos degenerados y mutados vagan por las más regiones más profundas y más aisladas de mares y océanos. Algunas evidencias constatan que esta rama cayó en la adoración de retorcidos y siniestros poderes que acechan bajo la oscuridad, mientra que otras teorías incluyen a todos los sirénidos en esta agenda siniestra, sosteniendo que incluso los sirénidos que creen que controlan su propio destino son, de hecho, simples marionetas ignorantes de una siniestra y desconocida raza superior de las profundidades del mar.

Rasgos raciales de los Sirénidos:

Los sirénidos se definen por sus niveles de clase, no poseen Dados de Golpe raciales. Todos los sirénidos tienen los siguientes rasgos raciales:

  • +2 Destreza, +2 Constitución, +2 Carisma: los sirénidos son elegantes, robustos y hermosos.
  • Acuático: los sirénidos son acuáticos y pueden respirar agua. Su velocidad terrestre es de 5 pies, pero su velocidad nadando es de 50 pies . Son anfibios, pero prefieren no pasar largos periodos fuera del agua.
  • Visión en la penumbra: todos los sirénidos tienen visión en la penumbra.
  • Idiomas: los sirénidos comienzan hablando común y acuano. Los sirénidos con altas puntuaciones de Inteligencia pueden escoger idiomas adicionales de entre los siguientes: aboleth, aklo, dracónico, elfo, sahuagin y silvano.

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s