Svirfneblin (Pathfinder):

SvirfneblinLos svirfneblin, o “gnomos de las profundidades”, son una solitaria rama de la raza gnoma. Viven bajo tierra en ciudades ocultas, a salvo de los elfos oscuros y otras razas subterráneas. Tienen la piel del color de la piedra gris o marrón. Los hombres son calvos y las mujeres tienen el pelo gris fibroso. Los lazos de un svirfneblin con el misterioso reino del vidente son mucho más fuertes que los de sus familiares gnomos de la superficie, y eso los hace ser o bien extrañamente separados de sus emociones o tener arrebatos de violencia aleatoria. Los svirfneblin han tenido guerras durante mucho tiempo contra los duergar, y tienen dificultades para ver las diferencias entre los duergar y otros enanos.

Rasgos raciales de los Svirfneblin :

Los svirfneblin se definen por sus niveles de clase, no poseen Dados de Golpe raciales. El Valor de Desafío de un svirfneblin es igual a su nivel de clase Los svirfneblin tienen los siguientes rasgos raciales:

  • -2 Fuerza, +2 Destreza, +2 Sabiduría, -4 Carisma: los svirfneblin son rápidos y observadores, pero relativamente débil y emocionalmente distante.
  • Pequeño: Los svirfneblin son criaturas Pequeñas y obtienen un bonificador de tamaño + 1 a su CA, un bonificador de tamaño + 1 a sus tiradas de ataque, un penalizador -1 a su Bonificador de Maniobras de Combate y Defensa contra Maniobras de Combate, y un bonificador de tamaño +4 en tiradas de Sigilo.
  • Entrenamiento defensivo: los svirfneblin ganan un bonificador +2 de esquiva a la CA.
  • Sentidos: los svirfneblin tienen visión en la oscuridad 120 pies y visión en la penumbra.
  • Afortunado: los svirfneblin ganan un bonificador racial + 2 a todas las TS.
  • Experto: los svirfneblin ganan un bonificador racial + 2 a las pruebas de Sigilo; esto mejora a un bonificador +4 bajo tierra. Ganan un bonificador racial +2 en las pruebas de Artesanía (alquimia) y Percepción.
  • Odio: los svirfneblin reciben un bonificador de +1 en sus tiradas de ataque contra criaturas humanoides del subtipo reptiliano y enano debido a su entrenamiento contra estos odiados enemigos.
  • Afinidad con la piedra: los svirfneblin ganan afinidad con la piedra como un enano. Reciben un bonificador racial de +2 en las pruebas de Percepción para percibir la presencia de obras poco comunes de mampostería, como por ejemplo trampas de piedra o puertas secretas ubicadas en paredes o suelos de piedra. Realizan una prueba para darse cuenta de tales construcciones siempre que pasen a menos de 10′ de ellas, tanto si las buscan activamente como si no.
  • Resistencia a conjuros: los svirfneblin tienen RC igual a 11 + niveles de clase.
  • Magia svirfneblin: los svirfneblin añaden + 1 a la CD de cualquier conjuro de ilusión que lancen. Los svirfneblin también ganan las siguientes aptitudes sortílegas: indetectabilidad como una aptitud sortílega constante y ceguera/sorderacontorno borroso disfrazarse 1 vez al día; el nivel de lanzador es igual a sus niveles de personaje.
  • Idiomas: los svirfneblin comienzan hablando gnomo e infracomún. Aquellos con altas puntuaciones de Inteligencia pueden elegir idiomas adicionales de entre los siguientes idiomas: aklo, común, dracónico, elfo, enano, gigante, orco, térraro o trasgo.

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s