Aasimar (Pathfinder):

Fuente: Pathfinder RPG Bestiary

Los aasimar son humanos con una cantidad significativa de sangre celestial o de algún otro ajeno del bien en su ascendencia. Los aasimar no siempre son buenos, pero sí es una tendencia natural para ellos y gravitan hacia fes buenas o hacia organizaciones asociadas con los celestiales. La herencia de los aasimar puede ocultarse durante generaciones, sólo para revelarse de repente en el hijo de unos padres aparentemente humanos. La mayoría de las sociedades interpretan el nacimiento de los aasimar como buenos presagios. Los aasimar aparentan ser mayormente humanos excepto por algunos rasgos físicos menores que revelan su inusual herencia. Entre las características típicas de los aasimar están el cabello con un brillo metálico, un color inusual de ojos o de piel o incluso aureolas con un brillo dorado.

Rasgos raciales de los Aasimar:

Los aasimar se definen por sus niveles de clase. No poseen Dados de Golpe raciales. Los aasimar tienen los siguientes rasgos raciales:

  • Tipo Ajeno (nativo)
  • +2 Carisma, +2 Sabiduría: los aasimar son perspicaces, seguros y bien parecidos.
  • Velocidad normal: los aasimar tienen una velocidad base de 30 pies
  • Visión en la oscuridad: los aasimar pueden ver en la oscuridad hasta 60 pies.
  • Habilidosos: los aasimar tienen un bonificador racial +2 a las pruebas de Diplomacia y Percepción
  • Aptitud sortílega: los aasimar pueden usar luz del día una vez al día como aptitud sortílega (nivel de lanzador igual al nivel de clase del aasimar).
  • Resistencia celestial: los aasimar tienen resistencia 5 al ácido, resistencia 5 al frío y resistencia 5 a la electricidad.
  • Idiomas: los aasimar comienzan el juego hablando común y celestial. Los aasimar con una puntuación alta de Inteligencia pueden escoger cualquiera de los siguientes idiomas adicionales: Dracónico, Élfico, Enano, Gnomo, Mediano y Silvano.

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s